Saltar al contenido

Xiaomi Mi 6 Sagitario: información, imágenes y especificaciones

7 abril, 2017

 

Xiaomi Mi 6, apodado como Sagitario, el próximo gama alta de los chinos está a punto de llegar. Todos los rumores apuntan al día 11 de abril como fecha elegida por Xiaomi para presentar su nuevo terminal. El Xiaomi Mi 6 está provocando mucha confusión debido a las filtraciones e imágenes obtenidas en los últimos días.

Venimos con nuevas informaciones de sus especificaciones, e imágenes del diseño. Como bien sabéis, tendremos dos versiones del Mi 6, una más pequeña de 5.1 pulgadas y otra de 5.7 pulgadas (Mi 6 Plus). Si os parece, comenzamos con las especificaciones filtradas un conocido benchmark.

Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus, están al llegar

 

Algo que ya conocíamos en este terreno, es el procesador que finalmente montará. El Snapdragon 835 será el elegido para ambas versiones. La versión reducida, tendrá 5.15 pulgadas a resolución FHD. Además tendremos dos versiones disponibles de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. 

La cámara trasera consta de 12 Mpx y una delantera de 8Mpx. No se indica nada de la doble cámara trasera, por lo que no sabemos si la versión normal vendrá con una única cámara, os que en este tipo de pruebas se coge el sensor principal.

En cuanto al diseño, tenemos ciertas dudas de cual será el final. Ya sabéis que hemos tenidos varias imágenes filtradas de ambas versiones. Ambos dispondrán de sensor de huellas en la parte delantera, y encontraremos diferencias en el tamaño del mismo, y en la posible incorporación de escáner iris o no.


Se rumorea, que el Xiaomi Mi 6 Plus incorporará escáner de iris y un lector de huellas delantero, un tanto más ancho que el Mi 6 normal. No obstante, las imágenes que os mostramos a continuación, nos dejan ciertas incógnitas, sobre si los dos montarán el escáner de iris o solo la versión Plus.

Xiaomi Mi 6 Sagitario: nuevas imágenes y características

Xiaomi Mi 6 Sagitario: nuevas imágenes y características

 

Más información sobre el Xiaomi Mi 6

Seguramente estés interesado en conocer más aspectos del terminal chino por lo que te recomiendo que veas serán los diseños y especificaciones del Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus. Además, para prevenir problemas debes tener en cuenta que en torno al 30% de los móviles Xiaomi son falsos.

Vía