Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 7 podría salir en abril con carga inalámbrica

La carga inalámbrica es una tecnología que lleva ya bastante tiempo implantada en empresas como Samsung y LG pero no ha terminado de ponerse de moda del todo en otras marcas. Que Xiaomi pueda llegar a incluirla en su próximo lanzamiento es toda una novedad. Según afirman los rumores recientes, el Xiaomi Mi 7 incorporará carga inalámbrica.

Hace no mucho tiempo, cuando Apple presentaba su iPhone 8, los amantes de la telefonía no veíamos sorprendidos con la inclusión de esta avanzada tecnología. Nunca antes los de Cupertino habían prestado demasiada atención a la forma de cargar sus terminales. Con la existencia de carga inalámbrica era raro que no hubieran apostado ya por ella. Es por esto por lo que se llega a pensar que el rumor de que el Xiaomi Mi 7 podría llevar carga inalámbrica pueda ser cierto.

El Xiaomi Mi 7 vendrá con carga inalámbrica

Todo apunta a que la firma china va de cabeza a incorporar carga inalámbrica al Xiaomi Mi 7 en este 2018. Los rumores hablan de que sería este terminal el primero en incorporarla. Además de esto, sabíamos también que el Xiaomi Mi 7 vendría con una pantalla OLED mayor la anterior, procesador Snapdragon 845 y sensor de huellas en la zona trasera.

En cuanto al diseño, aún no se conoce mucha información pero se espera que no cambie mucho. El diseño Xiaomi es muy característico y seguramente este no sea el momento de modificarlo. Sin embargo, se espera que sea de cristal para poder introducir la carga inalámbrica en el Xiaomi Mi 7.

La fecha de lanzamiento esperada para este terminal se espera que sea para finales de marzo o principios de abril. Una vez presentado podremos comprobar cómo funciona esta carga inalámbrica en el Xiaomi Mi 7. De momento no se sabe qué países serán los primeros en tenerlos pero esperemos que llegue a cuantos más, mejor.

¿Crees que el Xiaomi Mi 7 incorporará carga inalámbrica? ¿Por qué ha tardado tanto Xiaomi en incluirla?

Fuente de la información GAMERSKY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.