Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 7 vendrá sin sensor de huellas pero con Face ID

Puede parecer algo realmente raro, pero la empresa china Xiaomi dejará de lado del sensor de huellas para centrarse en el reconocimiento facial. Parece que uno de los elementos más destacados en los últimos años, empezará a abandonar nuestros terminales. El Xiaomi Mi 7 dejará de lado el sensor de huellas pero incluirá un reconocimiento fácil muy similar al Face ID.

Cuando Apple realiza un terminal, normalmente crea tendencia en el resto de la tecnología. Desde el inicio de la marca siempre ha sido así, y Xiaomi no dejará de coger esas mejoras. Su nuevo buque insignia, dejará de lado el sensor de huellas bajo la pantalla, e incluirá un propio reconocimiento facial.

Xiaomi Mi 7 llegaría sin sensor de huellas bajo la pantalla y con reconocimiento facial

Algunas empresas ya están realizando terminales con sensores de huellas bajo la pantalla, pero quizás no están lo suficientemente pulidos. Empresas como Samsung, Xiaomi o Apple llevan mucho tiempo pensando en este avance, por lo que lo lanzarán cuando sea totalmente seguro.

Por ello, la nueva generación de Xiaomi Mi 7, incorporará un reconocimiento facial muy similar al iPhone X. Se basará en un sistema 3D que permitirá desbloquear el sistema operativo. Serán un conjunto de sensores los encargados de realizar esto, por lo que esperamos un resultado realmente óptimo.

Xiaomi está a la orden del día, y es que esperamos que este terminal incluya lo mejor del mercado. Veremos un procesador Snapdragon 845, con 6 GB de memoria RAM, y una pantalla sin marcos. No obstante, tendremos que ver la jugada de Xiaomi, ya que debemos recordar que el gran terminal de la marca es el Mi Mix 2.

De la misma forma, estamos viendo como se están incluyendo pantallas sin marcos en la gama media. De esta forma, Xiaomi podría optar por una pantalla con marcos reducidos, pero no tanto como en la gama Mi Mix.

¿Vosotros qué pensáis sobre eliminar el sensor de huellas e introducir el reconocimiento facial “Face ID”? ¿Creéis que será una buena opción? Déjanoslo en los comentarios AndroDo.

Fuente de la información – Weibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.