Saltar al contenido

Xiaomi acaba de hacer oficial su nuevo monopatín eléctrico

monopatín

Xiaomi es una de las mejoras marcas relacionadas con el ámbito de la telefonía móvil. Productos para el hogar y para el día a día, es lo que hace que Xiaomi destaque frente a las demás.

Con un nuevo monopatín eléctrico, los chinos se adentran de nuevo en el mundo del motor. Todos los rumores apuntaban a que Xiaomi presentaría un vehículo eléctrico, pero esta mañana ha servido para desmentir todo aquello.

Xiaomi trae su primer monopatín eléctrico

Este tipo de dispositivo, se ha comenzado a ver en zonas donde la circulación es complicada. Dotado con diseño realmente bonito, y con dos colores disponibles, este monopatín se presenta como una auténtica alternativa a las bicicletas eléctricas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, podemos destacar sus 12.5 KG de pase, además de poseer un diseño plegable. Ambas ruedas disponen de E-ABS, que combinado con el frenado por disco, permite detener el aparato en 4 metros.

Disponemos de una autonomía de 30 Km , facilitada por su batería de 18650 mAh.


Mediante un simple botón en el aparato, y una aplicación para el terminal, podremos estar informados en todo momento del estado de la carga.

Este monopatín estará disponible por unos 275€, y lógicamente no se comercializará oficialmente fuera de China. No obstante os iremos informando de posibles cambios.

Vía