Saltar al contenido


Xiaomi amplía su catálogo con un teclado metálico

Desde luego, estos de Xiaomi no paran quietos. Hace nada estábamos hablando del lanzamiento del nuevo terminal, el Xiaomi Mi Note 2, y ahora venimos a contaros que una vez más, lo han vuelto a hacer. ¡Nos han dejado sorprendidos!

El diseño de este teclado sigue las líneas minimalistas a las que estamos acostumbrado con la potente marca china. El blanco, símbolo de limpieza, predomina en toda la superficie. La tipografía en la que están impresas las letras es realmente bonita y adaptable a todo tipo de usuario. El material utilizado es el aluminio H32 para la base del teclado mientras que la cubierta exterior es de plástico.

 


Xiaomi Mi Note 2 se presenta el 25 de octubre


El teclado de Xiaomi sirve para todo

Xiaomi ha diseñado este teclado con un objetivo claro, cubrir las necesidades de todos los perfiles de personas que puedan usar este teclado. Desde la un usuario común hasta la oficina, pasando por ‘bloggers’ y ‘gamers’. Estos últimos agradecerán la tasa tan baja de respuesta que tiene, 1 milisegundo ni más ni menos. Esto permite tener hasta 11 teclas pulsadas a la vez. La resistencia de este teclado es asombrosa por lo que es perfecto para uso de oficina y es que sus teclas pueden ser pulsadas hasta 50 millones de veces antes de que empiece a fallar.

yuemi-mechanical-keyboard-11

Especificaciones técnicas
  • 87 teclas
  • 358 x 128 x 31,6 milímetros, peso de 940 gramos
  • Diseño de seis capas
  • Teclas con la tecnología de TTC Red
  • Procesador ATM de 32 bits (1.000 MHz de tasa de refresco)
  •  Retroiluminado (3.528 LEDs con seis niveles de intensidad)

yuemi-mechanical-keyboard-8

Estará disponible en tienda a partir del 29 de noviembre pero algunas empresas de venta online ya lo tienen en reserva. Ahora está por 84.99$ en Geekbuying.


Muchas gracias por leernos

¡Hasta la próxima AndroDos!

Via

Te recomendamos: