Saltar al contenido

Xiaomi anuncia una “Mezcla” de novedades para el CES 2017

2 enero, 2017
xioami

Si señores, nos quedan 4 días para la llegada del CES en la Vegas, uno de los eventos más importantes del año. Como ya sabréis Xiaomi presentará nuevos aparatos a nivel mundial y según afirman desde su cuenta oficial de Twitter, traerán una mezcla de tecnología.

Xiaomi es una de las marcas más importantes del momento y no debemos de quitarle ojo. Sus terminales con buen acabado y precio llevan a los usuarios a optar por ellos. Estamos seguros de que presentarán algo que nos deje con la boca abierta.

Xiaomi prepara un Mix de tecnología

Como si de un “popurrí” se tratase, Xiaomi pretende llegar al usuario internacional con varios elementos. ¿ Será un terminal espectacular? ¿Será una versión reducida del Xiaomi Mi Note 2?. No lo sabemos, pero lo que si es seguro que nos dejará con la boca abierta.


El siguiente tuit, es el generador de esta noticia. A 4 días de su presentación por primera vez en el CES de las Vegas, los ingenieros de Xiaomi están ansiosos por hacer presente su nueva mezcla de tecnología.

Por el momento está es toda la información que tenemos, ahora eso sí, nos encantaría conocer lo que vosotros creéis que presentará Xiaomi. ¡No dudes en dejarlo en los comentarios AndroDo!


Te puede interesar: La Xiaomi Mi Pad 3 se deja ver en nuevas filtraciones

Vía