Saltar al contenido

Xiaomi anuncia la fecha oficial de lanzamiento del Mi Note 3 o Mi Mix 2

Es momento de dar comienzo a la presentación de terminales Xiaomi. En un gran rango de posibilidades de ver el Xiaomi Mi Note 3 o el Mi Mix 2, la empresa china ha hecho oficial la fecha de presentación de uno de los dos. ¿Estás preparado para lo nuevo de Xiaomi?

Todo parece indicar que será la tercera versión del Mi Note, ya que de no ser así, y presentarse junto con el Mi Mix 2, volvería a quedar eclipsado. La empresa china parece haber aprendido, y es que la segunda versión de la gama Mi Note no se vendió como ellos esperaron.

Muchos rumores hablaban del día 12 de septiembre como fecha en la que veríamos ambos dispositivos, pero ese mismo día Apple presentará sus iPhone 7s , 7s Plus y iPhone 8. No es muy recomendable competir con ellos el mismo día ¿Verdad?

El Xiaomi Mi Note 3 podría llegar el 5 de septiembre

Inmersos en el evento más importante del momento, el IFA de Berlín, Xiaomi ha decidido establecer como fecha de presentación el día 5 de septiembre. Como decíamos nada está confirmado, pero todo apunta a que será el Xiaomi Mi Note 3.

El terminal ha sido filtrado con doble cámara trasera. La imagen que ha subido Xiaomi a su cuenta oficial de Twitter, hace referencia a un terminal Flagship Dual Camera. De esta forma, se cree que será el Xiaomi Mi Note 3, el terminal que veamos el próximo día 5 de septiembre.

Además, por si todo esto fuera poco, la empresa está utilizando el hashtag #XiaomiGlobalLaunch. Con ello, pretenden conseguir que todo el mundo esté atento a su presentación. Además nos surge la incógnita de si el terminal llegará al mercado mundial y no solo a china.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Mix 2 certificación Tenna y fecha de salida oficial

¿Qué os parece la información? ¿Veremos el Xiaomi Mi Note 3?