Saltar al contenido

Xiaomi lanzará un Mi 6 Lite, estas son sus primera imágenes

8 mayo, 2017

Xiaomi presentará una nueva versión “lite” de su gama alta el Xiaomi Mi 6. Al parecer se barajan dos posibles nombres “Xiaomi Mi 6 Lite o Xiaomi Mi 6 Youth Edition”. 

Que Xiaomi se dedica a sacar una burrada de terminales a lo largo del año, es algo que ya sabemos. Cuando se presentó el Xiaomi Mi 6 sabíamos que los chinos no se iban a quedar con una única versión del terminal. Están preparando una versión un poco más reducida, tanto de precio como de especificaciones.

[cta id=’16741′]

Desde el inicio de los rumores del terminal Mi 6, se ha especulado con la salida de una versión más reducida de precio. Su procesador será el principal motivo para retocar. ¿Conseguirá Xiaomi vencer a la gama media baja de Samsung o LG?

Xiaomi  Mi 6 Lite, un gran terminal a precio reducido

El nuevo dispositivo que Xiaomi presentará, es el Xiaomi Mi 6 Lite o Youth Edition. Su nombre hace referencia a una versión menos potente del ya conocido Mi 6. Está claro, menor precio, menor potencia.

Esta nueva edición podría incluir el Snapdragon 660 o el MediaTek Helio X30. Lo que si es seguro que vendrán acompañados de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (como mínimo). Si esto fuera así, estamos ante un potencia de los mejores terminales del 2016.

Xiaomi Mi 6 Lite
Primera imagen del Xiaomi Mi 6 Lite

Su precio también se verá reducido, y es que Xiaomi no quiere perder si clave a la hora de vender terminales. Los usuarios se fijan en Xiaomi por su buena relación calidad-precio y esto es algo que quieren conservar.

La bajada de precio probablemente se encuentre en los 100 euros, aunque como decimos, estamos ante rumores. Debemos cogerlos con pinzas.

En Andro2id nos gusta saber tu opinión sobre el mundo Android. ¿Nos deja en los comentarios lo que te parece la idea de que Xiaomi saque una versión reducida de su Mi 6? 

Si quieres obtener más información sobre el mundo Xiaomi, pásate por ¿Eres de México? Estás de suerte, Xiaomi llegará de manera oficial el día :)

Vía