Saltar al contenido

Xiaomi Mi Max 2, especificaciones y precio de salida

10 abril, 2017

El Xiaomi Mi Max 2 está a punto de salir al mercado. La renovación del grande de la familia ya está siendo producida por Xiaomi y sus especificaciones pintan muy bien. Su pantalla de 6.44 pulgadas hacen de él uno de los dispositivos más grandes que podemos encontrar en Android.

Su procesador, su batería y su precio son los aspectos que más nos van a llamar la atención. Además y como es de costumbre en Xiaomi, su diseño será casi una copia idéntica de los iPhone. Su cámara y pantalla rondarán por el mismo estilo de lo conocida, así que en este aspecto veremos pocos cambios.

En cuanto al tema del procesador, podemos destacar el uso del Snapdragon 626 y memoria RAM de 4 GB. Estamos ante una pequeña evolución del 625 que conjugado con esa memoria RAM nos dará un resultado excelente.

Xiaomi Mi Max 2, buena cámara y buena batería

Albergará en su interior una batería de 5000 mAh que conjugado con Android 7.1.1 bajo MIUI 8.2 llevará su autonomía hasta valores casi imposibles. Su cámara estará formada por el sensor Sony IMX378 de 12 Mpx. 

El precio del dispositivo rondará los 1499 yuanes para la versión más baja y 1699 yuanes para la más alta. Es decir, en torno a los 200-250 euros. 


Recordarte que el Xiaomi Mi 6 está a punto de salir y es que ya conocemos informaciones, imágenes y especificaciones de este dispositivo.

¿Qué te parecen las especificaciones que podría traer el Xiaomi Mi Max 2? Déjanoslo por los comentarios AndroDo!

¿Usas Telegram? 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN

Vía