Saltar al contenido

Xiaomi Mi Max 2 filtrado en tres imágenes con mucho detalle

17 abril, 2017
xiaomi-mi-max-2

Xiaomi es una de las empresas que más auge está teniendo en estos últimos años. Su buena construcción y buenos materiales usados, les lleva a crear maravillas como lo fue el Xiaomi Mi Max. La renovación del mismo está cerca, y es que ya estamos teniendo las primeras imágenes del Xiaomi Mi Max 2. 

Tendremos un dispositivo prácticamente calcado. Veremos algunos cambios en la parte trasera, donde la cámara estará aún más situada a la izquierda. El sensor de huellas dactilares tendrá una pequeña protuberancia para hacerlo un tanto diferente y las lineas de plástico se parecen mucho a las de iPhone.

[cta id=’16741′]

Xiaomi Mi Max 2 visto en nuevas imágenes

El dispositivo montará la misma pantalla que tenemos hasta el momento. Un display de 6.44 pulgadas con resolución FHD. Quizás veamos unos marcos más reducidos aunque no esperamos grandes mejoras.

En cuanto al rendimiento, montará el procesador Snapdragon 626 y una RAM de 3 y 4 GB. Su almacenamiento empezará en los 32 GB y llegará hasta los 128 GB. 


Montará un puerto microUSB Tipo-C y su batería será de 5000 mAh, una cantidad gigantesta que hará que la autonomía sea uno de sus puntos fuertes.

Por el momento se desconoce totalmente la fecha de presentación del terminal, aunque existen algunos rumores, en los que Xiaomi podría aprovechar el 19 de abril, para presentar tanto este modelo , como el Xiaomi Mi 6.