Saltar al contenido

Xiaomi Mi Max 2 es oficial: 6.44 pulgadas, 5300 mAh y 220 euros

25 mayo, 2017

Xiaomi acaba de hacer oficial el Xiaomi Mi Max 2. La renovación del grande de la casa acaba de llegar con unas especificaciones de escándalo. 

Uno de los terminales mejor valorados de la empresa china es el Mi Max. Su apuesta por una gran pantalla se renueva dando paso al Xiaomi Mi Max 2. Su pantalla es el punto fuerte y es que estamos hablando de 6.44 pulgadas. 

Por aquí en Andro2id tenemos el Xiaomi Mi Max, y la verdad estamos encantados con él. Su pantalla se ve genial, aunque se le puede sacar algún pero. Su batería es extremadamente grande y cargarla supone alguna que otra hora. La cámara es buena, pero quizás esperábamos más en el apartado nocturno. Este Xiaomi Mi Max 2 ha mejorado todo esos apartados. 

Xiaomi Mi Max 2 es oficial desde 220 euros

Cada vez más son las empresas que apuestan por este tipo de terminales, y Xiaomi es una de las pioneras en dispositivos gigantes. El nuevo Xiaomi Mi Max 2 estrena una pantalla de 6.44 pulgadas a resolución FHD, con 450 nit que darán una muy buena luminosidad en exteriores. 

En el apartado del diseño vemos una ligera evolución, dando a este Xiaomi Mi Max 2 un toque más premium. El interior está formado por el procesador Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64-128 GB ampliables mediante microSD

La sección de la fotografía ha adquirido puntos por encima si pensamos en su antecesor. Este nuevo terminal monta una cámara de 12 Mpx (SONY IMX386) con una apertura focal f2.2. Aún es pronto para cantar victoria, pero las imágenes que os mostramos a continuación pintan muy pero que muy bien. Según MIUI Phone, el tamaño del pixel habría aumentado de 1.0 um a 1.25 um para captar mucha más luz. 

La autonomía vendrá potenciada por 5300 mAh. A priori suena a mucha batería para cargar en poco tiempo, pero gracias a la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm podremos obtener un 68 % en 1 hora. 

Por otro lado, disponemos de sensor de huellas dactilares y puerto infrarrojo. 

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Max 2

  • Xiaomi Mi Max 2 con 4 GB de RAM y 64 GB internos | 1699 yuanes (aprox 220€)
  • Xiaomi Mi Max 2 con 4 GB de RAM y 128 GB internos | 1999 yuanes (aprox 260€)

Como suele ocurrir con estos terminales, tendremos que acceder a comprarlo desde páginas externas a Europa. Únicamente dispone de color blanco-oro. 

Vía