Saltar al contenido

Xiaomi Mi 5c se deja ver con un diseño muy premium

Xiaomi no quiere acabar tan rápido con su Xiaomi Mi 5 y parece que los últimos rumores se centran en este nuevo dispositivo. Con un acabo bastante Premium y un procesador Snapdragon 625, este Mi 5c se deja ver por primera vez.

Como decíamos es la primera vez que tenemos datos sobre este dispositivo y por tanto no hay fecha programa para su presentación. Es cierto que ha recibido la certificación CCC y que por tanto su lanzamiento está cada vez más cerca.

Xiaomi Mi 5c se deja ver en imágenes reales

Este terminal ha sido avistado con anterioridad, y por el momento conocemos algunas de sus especificaciones. Un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento serían sus principales componentes.

En el apartado fotográfico tenemos sus 12 megapíxeles para la cámara trasera y 8 megapíxeles para la cámara delantera. Resoluciones no muy altas pero con una buen procesado fotográfico, o al menos eso se espera.

En cuanto a las líneas de diseño, los chinos apuestan por un cuerpo basado en aluminio y cristal 2.5D. Tendríamos el botón de inicio en la parte delantera incluyendo por tanto el lector de huellas. Por último, al igual que el Xiaomi Mi 6 se espera que salga con la nueva capa de personalización MIUI 9 basada en Android 7.0 Nougat.

Esto es todo lo que conocemos, ahora nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece que Xiaomi siga apostando por el Mi5?