Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 6 llevará el MediaTek X30

El 2017 no ha hecho más que empezar y con él vienen los rumores, como ya viene siendo costumbre. Estos últimos días no se dejan de escuchar filtraciones sobre el Galaxy S8 pero, hay que tener en cuenta que no es el único dispositivo que verá la luz este año.

En este caso vengo a contarte lo último de Xiaomi: el Xiaomi Mi 6 incorporará el MediaTek X30. No dramatices, no será la versión que predomine sino una versión económica.

El esperado 835 de Qualcomm estará en el corazón de este dispositivo, por supuesto, pero eso no significa que aquellos que buscan una versión económica tengan que renunciar al diseño del Mi 6.


El MediaTek X30 es un procesador de 10 núcleos en tres clústers. GPU Power VR en uno de los chips más potentes de MediaTek. Quizá no pueda compararse al Qualcomm Snapdragon 835, pero no por eso deja de se un buen procesador.

El Xiaomi Mi 6 puede estar disponible en tres versiones

Se habla de una totalidad de tres versiones distintas de este Mi 6: dos con el Snapdragon 835 y uno con el MediaTek X30. La versión más económica rondarán los 272 euros mientras que los otros dos girarán en torno a los 340-410 euros.


Via

Te recomendamos: El primer terminal con 5G será el Xiaomi Mi6