Saltar al contenido

Xiaomi Mi 6 Plus: se filtra su parte trasera y posible diseño

15 junio, 2017
xiaomi-mi-6-plus

Xiaomi Mi 6 Plus está muy cerca. Se filtra la parte trasera del que será el Xiaomi Mi 6 Plus. ¿Está Xiaomi haciendo caso a los usuarios?

Uno de los terminales que más sensaciones están causando en el mundo, es el Xiaomi Mi 6. Sus buenas especificaciones, y precio imbatible hacen que sea uno de los más codiciados del momento. Xiaomi está pensando en traer aquella versión plus que no presentaron. 

Varias imágenes hablarían de una posible versión grande, donde Xiaomi sacaría pecho ante terminales como el Galaxy S8. Es cierto que Xiaomi no ha sacado un terminal con pantalla FULL-VISION, pero si era necesario sacar una versión más grande del mismo. 

Xiaomi tiene preparado un Xiaomi Mi 6 Plus

xiaomi-mi-6-plus

Tal y como os decíamos, Xiaomi está preparando una versión más grande del Xiaomi Mi 6. En varias imágenes se ha filtrado la que será la parte trasera del mismo. Como vemos, el terminal dispondrá de un diseño totalmente idéntico a la versión pequeña, pero obviamente con un tamaño mayor. 

Aún desconocemos, la dimensión que tendrá la pantalla, pero desde luego que estamos seguro, rondará las 5.5 pulgadas o 5.7 pulgadas a resolución FHD. La posición de la doble cámara trasera que tan buenos resultados está dando, se posicionará en la misma zona izquierda. 


Empresas como Huawei o Samsung ya han seguido la estela de sacar terminales con dimensiones de pantalla diferentes. Aún estamos esperando por parte de Xiaomi, ese salto a las pantallas 2K, y estamos seguros casi al 100 % de que este Xiaomi Mi 6 Plus no la montará.


Xiaomi abrirá en Europa su primera tienda física


 

En cuanto a la fecha de salida del terminal, aún no podemos confirmar nada. La empresa está trabajando en el dispositivo, y desde luego que esperamos que la presentación del mismo sea cuanto antes. 

¿Qué te parece la idea de sacar un Xiaomi Mi 6 Plus? 

Vía