Saltar al contenido


Primeros rumores confirman el sensor de huellas bajo la pantalla en el Xiaomi Mi 7

El final del año se aproxima y las empresas ya están trabajando en la próxima generación de terminales que verá la luz en torno a febrero de 2018 junto con el MWC 2018. Xiaomi es una de las que más móviles vende y el Xiaomi Mi 7 está al llegar.

Las informaciones y los nuevos rumores se están apoderando de las redes sociales y por eso estamos aquí para contartelas. Traemos información sobre sus especificaciones y diseño en unas imágenes magníficas.

Es cierto que es un poco pronto para confirmar todo esto, pero seguro que el Xiaomi Mi 7 incorporará algunos de los detalles que os vamos a mostrar a continuación.

Especificaciones y diseño del Xiaomi Mi 7

Las pantallas con denominación FullDisplay son la seña de identidad de este nuevo año 2017. La empresa china fue la primera en este sentido con el Xiaomi Mi Mix y es que su segunda renovación ha mejorado fallos muy importantes. El Xiaomi Mi 7 seguirá la estela de su hermano mayor y es que además lo mejorará en muchos apartados. Su pantalla contará con un total de 5.7 pulgadas a resolución FHD y relación 18:9.

En cuanto al resto de especificaciones destacan el procesadro Snapdragon 845, con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64, 128 y 256 GB. Contará con protección al agua y al polvo IP68 y una doble cámara trasera muy similar a la ya vista. Además, podría ser el primer smartphone en incorporar el sensor de huellas bajo la pantalla.


Por otro lado y algo que nos interesa a todos es el precio. Empezará en torno a unos 389€ acabando en unos 500€ para la versión más potente. Como veis, los datos son muy buenos siempre y cuando el precio se mantenga.

¿Qué os parecen las primeras informaciones del Xiaomi Mi 7?

Via