Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 7, será el teléfono con el precio más elevado de la marca

Las presentaciones están a punto de hacerse realidad. El MWC está a la vuelta de la esquina y Xiaomi será una de las indicadas para presentar su nuevo terminal Xiaomi Mi 7. Según los últimos rumores, este dispositivo saldrá con el precio más elevado del mercado. Las causas las conoceremos un poco más abajo, pero queremos que Xiaomi siga con su misma política de precios.

Sus especificaciones serán realmente buenas, y es que las competencia es muy dura. Sabemos que el Mi 6 introdujo grandes cambios como la doble cámara trasera, pero es que este Xiaomi Mi 7 incorporará muchos avances que incrementarán el precio del mismo.

Al margen de todo esto, y conociendo los rumores del Galaxy S9 el Xiaomi Mi 7 está cada vez más cerca. A continuación hablaremos un poco de las especificaciones que tendrá así como su precio. No obstante, es probable que te interese conocer las nuevas imágenes del Xiaomi Mi 6X, la copia perfecta del iPhone X.

Xiaomi Mi 7 incrementará su precio respecto a otros años

El Xiaomi Mi 6 salió a la venta por unos 350 euros, un precio realmente comedido para la cantidad de especificaciones que monta. El Xiaomi Mi 7 y probablemente el Mi 7 Plus, será los dos terminales con mayor precio de la marca.

En cuanto a las especificaciones, el Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla de 5.65 pulgadas con el nuevo ratio 18:9. El Mi 7 ascendería a las 6 pulgadas montando ambos una tecnología FHD+. El procesador será el creado por Qualcomm, el Snapdragon 845 que vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM con una versión superior de 8 GB.

Ambos serán presentados en el MWC 2018, evento al que asistirá Andro2id. Sus precios se verán aumentados, y es que el Xiaomi Mi 7 llegará al mercado por un precio inicial de 400 euros. Además, se mantendrán las dobles cámaras traseras y reconocimientos faciales como los del Mi Note 3.

Desconocemos cuales son las causas para llegar a este precio. Sabemos que se puede posicionar como uno de los más baratos en su sector. No obstante, las especificaciones o la nueva relación de pantalla son las que incrementarán este precio.

Ahora nos gustaría conocer vuestra opinión, sobre el precio que tendrán. Xiaomi es una empresa que sabe hacer las cosas muy bien, y estamos seguros que en esta ocasión no defraudará a nadie. Pero ¿Conseguirá el Xiaomi Mi 7 igualar las ventas del Mi6? ¿Será este un precio recomendable?

Te puede interesar : Xiaomi hace oficial la nueva capa de personalización MIUI 10

Fuente de la información – Tech.ifeng