Saltar al contenido


Xiaomi Mi Max, ahora mucho más grande

Xiaomi nunca deja indiferente a nadie cuando amplia la familia y esta vez, es el turno del Mi Max Prime. Quizá lo que más nos guste de esta marca es lo potente que son los productos que ofrece y el precio tan bajo que pide por ellos. Sin duda, es una de las marcas que, tanto por el diseño, como por rendimiento nos tiene completamente enamorados.

Esta vez Xiaomi ha querido darle un hermano al ya conocido Xiaomi Mi Max, el gigante, el grandullón de la familia china. Xiaomi Mi Max Prime llega para quedarse con unas especificaciones realmente sorprendentes.

Características del Xiaomi Mi Max Prime

Aunque el aspecto estético se mantiene, el corazón de este terminal es completamente diferente. El Snapdragon 652 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno hacen a este dispositivo duro de roer.


Top 5: Smartphones por menos de 250 euros| Septiembre 2016


Especificaciones de ambos terminales

[table id=8 /]


 

Especificaciones del Mi Max Prime

El Mi Max Prime se ha emprezado a comercializar en la India con un precio inicial de 19.999 rupias (unos 268 euros al cambio actual). Xiaomi ha cumplido su promesa de lanzar una versión más potente de la enorme phablet de su catálogo, ¿qué vendrá después?

Vía

Te recomendamosDescubre que terminales de Xiaomi actualizarán a MIUI 9