Saltar al contenido


Xiaomi Mi Mix 2: filtrado el diseño del terminal chino

Xiaomi-Mi-Mix-2

Hace escasos días tuvo lugar una de las presentaciones más esperadas para los usuarios de Xiaomi. MIUI 9 ya ha visto la luz, y la capa de personalización no ha traído tantas buenas sensaciones como queríamos. Al margen de todo esto, la vida sigue y venimos con nuevas informaciones sobre el Xiaomi Mi Mix 2, el nuevo sin marcos de los chinos. 

Sabemos que Xiaomi fue la primera en iniciar el camino de los terminales sin marcos, y es que todas las demás compañías siguieron su estela. Tenemos las miradas puestas en el Mi Mix 2, y como para no después de las imágenes que os traemos. 

Es cierto que el terminal aposto por un diseño rompedor y un precio un tanto elevado. Algunas de sus especificaciones no fueron tan buenas como creíamos, y parece que este renovación del terminal sin marcos, mejorará en muchos aspectos. Estamos viendo como Xiaomi se está poniendo las pilas con el apartado fotográfico, y es que es uno de los aspectos que peor llevaban. 

Diseño Xiaomi Mi Mix 2 

XiaomiMiMix2-diseño-imágenes

Según el medio de comunicación, Xiaomi Today, el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 estaría en mano de una empresa francesa; Philippe Starck, o al menos así lo declaró el CEO de Xiaomi, Lei Jun. La idea de Xiaomi, es mejorar aún más el diseño presentado en el año pasado. 

Los chinos dejaron claro que se trataba de una especie de concepto en venta, y aunque ellos pensaban que no tendría tanto tirón, ojo si lo tuvo. Hasta las marcas más importantes se lanzaron a crear terminal que siguieran su estela. 


Lo que si tenemos claro, es que el Xiaomi Mi Mix 2 seguirá una lineas muy concretas. Reducir aún más el cuerpo frontal y dejar todo perfectamente funcional, es la principal idea de Xiaomi.


Xiaomi se expande internacionalmente, firman un préstamos de 1000 millones de dólares


Además, y como hemos dicho anteriormente, la cámara es otro elemento muy importante. El Xiaomi Mi Mix 2 incorporará dos sensores traseros. En ellos se incluirá un gran software que permitirá captar unas imágenes espectaculares. Función 3D, efecto desenfoque y doble flash LED, están más que asegurados. 

Por otro lado, no incluirá puerto minijack 3.5 mm algo que ya hemos visto en el Xiaomi Mi 6. 

Fecha de salida del Xiaomi Mi Mix 2

Después de conocer todos estos detalles, te habrán entrado ganas de conocer cuando se presentará el terminal. Lo hará durante el mes de octubre, aunque aún es una gran incógnita.