Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2 tendrá Snapdragon 836 , Android 8.0 y pantalla QHD+

Xiaomi-Mi-MIX-2

Si hay algo que sabe hacer muy bien Xiaomi, es presentar un gran terminal. El Xiaomi Mi Mix 2 está cada vez más cerca, y la empresa está deseando que conozcamos más datos de él. La fecha de presentación ya está fijada, por lo que solo nos queda conocer más datos de sus especificaciones. Hoy, os podemos informar que podría incluir Snapdragon 836, una pantalla QHD+ y Android 8.0 Oreo. 

Como veis, nos encontramos ante el primer terminal de Xiaomi en incluir una pantalla QHD+ y un procesador realmente alto. La empresa china lo está dando todo y parece que este Mi Mix 2 vendrá para competir realmente con Samsung y LG. 

El momento se está acercando, las filtraciones son cada vez mayores, y todo indica a que el Xiaomi Mi Mix 2 será uno de los mejores terminales que podemos encontrar en el mercado. Solo esperamos que llegue al mercado internacional, aunque eso es mirar por una expectativa muy alta. 

Xiaomi Mi Mix 2 con Snapdragon 836 y pantalla QHD+ 

El día 11 de septiembre se está acercando, los rumores están siendo cada vez mayores, y algo que nos encanta aquí en Andro2id, es tener información antes de que se presenten. El Xiaomi Mi Mix 2 será el primer terminal de la historia en incluir el procesador Snapdragon 836. Como veis en la imagen, este nuevo terminal de los chinos incluiría lo mejor del mercado. 

Hablamos de una batería de 4400 mAh para una pantalla de 6.2 pulgadas en resolución QHD+. Además montaría Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 9. Como bien sabéis, se presentó hace poco con unas mejoras bastante buenas. 

El apartado fotográfico parece que cambiará un poco. Tendremos un único sensor de 20 Mpx con el que realizaremos una fotografías más que decentes. Por el momento el sensor pinta bastante bien, aunque debemos ver cual es el resultado final. 

Pero todo esto es verdad……?????

El Xiaomi Mi Mix 2 quiere ser uno de los mejores del momento, pero… ¿todo esto es verdad? Tenemos cuatro puntos que podrían hacer que esto se tambalee: 

  • Si nos fijamos en la imagen, la parte superior de la pantalla no está curvada como si la tendría el Mi Mix 2 y además existe una presencia de una marco superior, que el Mi Mix 2 no tendría tan pronunciado. 
  • Xiaomi nos tiene acostumbrados a las pantallas FHD, por lo que parece un poco improbable ver una resolución QHD+. 
  • ¿Snapdragon 836? Qualcomm no lo ha presentado aún y tampoco se espera que lo haga. O lo presenta en el IFA de Berlín o Xiaomi no lo tendría disponible. 
  • Android 8.0 con MIUI 9 ¿Hablando de Xiaomi? No lo creo…. 

Como veis, son demasiadas cosas las que se tienen que cumplir para que el Xiaomi Mi Mix 2 se presente con los datos filtrados. 

Vía