Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2 vs Mi Mix ¿Merece la pena el cambio?

11 septiembre, 2017
Xiaomi-Mi-MIX-2-3

Xiaomi ha vuelto al ruedo de los teléfonos de gama alta y acaban de presentar el nuevo Xiaomi Mi Mix 2. La empresa surcoreana ha mostrado al público la renovación del Xiaomi Mi Mix y parece que las mejoras merecen la pena. Si eres de esos que compraste el año pasado un Xiaomi Mi Mix, te ayudamos a decidir si merece la pena cambiarlo por la segunda versión.

Si nos fijamos únicamente en el diseño, podemos observar algunos ligeros cambios, que sin duda nos llevarían a quedarnos con la primera versión. Estamos ante un terminal más pequeño, pero con una resolución y calidad mucho mejor.

Su pantalla de 6 pulgadas a mejorado muchísimo y es que sin duda alguna el aumento de resolución hará que todo se vea mucho mejor. Por otro lado, tenemos una gran mejora en la mayoría de las especificaciones respecto al Xiaomi Mi Mix, que harán del Xiaomi Mi Mix 2 sea uno de los mejores del momento. Pero, ¿es todo tan bonito como lo pintan?

Xiaomi Mi Mix 2 vs Xiaomi Mi Mix ¿Quién es mejor?

Xiaomi-Mi-MIX-2-2

A continuación os mostramos una table comparativa donde podemos ver con más claridad cuales son las diferencias claves entre el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Mix.

Tal y como estáis viendo en la tabla, el Xiaomi Mi Mix 2 ha mejorad en todos los apartados. Contamos con un procesador más potente y eficiente y una pantalla de mayor resolución. La cámara es mucho mejor que el Xiaomi Mi Mix, montando el mismo sensor que el Mi 6.
Si nos fijamos ahora en la cantidad de batería, quizás podemos entrar en una zona de alarma. Hemos perdido 1000 mAh respecto al Xiaomi Mi Mix, que sin duda alguna se notarán. Es cierto que contamos con un procesador mucho más eficiente y con una capa de personalización MIUI 9 menos intrusiva. Aún así esa diferencia de amperaje puede notarse y mucho.

¿Precio o calidad?

 

En cuanto al precio de salida, también estamos hablando de algo importante. El Xiaomi Mi Mix 2 ha bajado de precio y ha aumentado de prestaciones. Xiaomi ha dejado de ver a su Mi Mix como algo comercial. Este lo ha rebajado al punto en el que estaban todos sus terminales.
En resumidas cuentas, podemos ver al Xiaomi Mi Mix 2 como mejor terminal. Si estás pensando en comprar un nuevo dispositivo quizás sea una de las mejores opciones que puedas encontrar por un precio reducido. Ahora, si lo que quieres es cambiar del Xiaomi Mi Mix al Mi Mix 2, no te recomiendo el cambio. Quizás haya mejoras sustanciales en la cámara y pantalla, pero creo que no merece la pena el cambio.
Y tu ¿con cuál te quedas AndroDo?