Saltar al contenido

El Xiaomi Mi Mix 2S no va a ser barato según asegura su CEO

Mi MIX 2_08

Se avecinan fechas importantes de presentación de terminales. Mañana, 27 de marzo, tendremos la presentación de dos marcas chinas líderes en el mundo de la telefonía móvil. Xiaomi presentará su nuevo Mi Mix 2S, mientras que Huawei anunciará el lanzamiento del nuevo P20. Tal y como afirma el propio CEO de Xiaomi, el Mi Mix 2S no será barato, como estamos acostumbrados a ver.

Recientemente, en las redes sociales de Lei Jun, se ha filtrado esta información que nos da un adelanto para lo que veremos mañana en su presentación. El CEO de Xiaomi ha desvelado algunos otros datos del hardware de este nuevo Xiaomi Mi Mix 2S que voy a contarte ahora mismo.

El precio del Xiaomi Mi Mix 2S no será tan barato como los demás terminales

Tal y como se ha desvelado el CEO de Xiaomi, este Mi Mix contará con el Snapdragon 845. Será el primer terminal de la marca que cuenta con el último modelo de Qualcomm y eso se agradece. Según afirma Lei Jun, el coste de este procesador en la fase de fabricación es tres veces mayor que un Snapdragon 660 (procesador de los gama media de Xiaomi). Este factor hace que el precio del Xiaomi Mi Mix 2S no sea tan barato como estamos acostumbrados a ver.

Por otro lado, Jun ha confirmado también que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S vendría con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno para la versión más alta. Estará fabricado con un material cerámico y, como siempre, marcos muy reduidos.

El Xiaomi Mi Mix 2S vendría que doble cámara trasera e Inteligencia artificial a la hora de capturar momentos. Esto hará que el dispositivo pueda elegir en cada momento qué ajustes son los idóneos para la escena que vamos a capturar. Además, por tener doble cámara, también estará disponible el modo retrato.

xiaomi-mi-mix-2s

Según fuentes, el precio de este Xiaomi Mi Mix 2S rondarían los 522 dólares en su mercado de origen. Se estima que pueda llegar a otros mercados; España, por ejemplo, con un precio de unos 600 euros. No es un precio descabelladamente alto pero es superior a otros modelos de Xiaomi. ¿Merecerá la pena estos 600 euros en un móvil de Xiaomi? Mañana en la presentación de Xiaomi en Shangai lo veremos.

Fuente de la información Redes Sociales Lei Jun