Saltar al contenido

Xiaomi Mi Note 2: especificaciones oficiales y nuevas imágenes

El pasado día 25 de agosto iba a ser el día elegido por Xiaomi para presentar su primer terminal curvo, pero se ve que los chinos nos quieren hacer esperar un poco más. Ahora los nuevos rumores indican que la presentación se va a alargar hasta septiembre y de nuevo una imagen filtrada desde china nos muestra las especificaciones totales del terminal.

Xiaomi nos tiene acostumbrados a terminales muy premiums y este Mi Note 2 no va a ser diferente. Su pantalla, su procesador, y su nueva capa de personalización MIUI 8 (recientemente presentada) van a hacer de el un terminal top.

Como veis, aunque está todo en chino, el nuevo Xiaomi Mi Note 2 estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a una frecuencia de 2,15 GHz, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat con MIUI 8 en la versión 6.8.26. Por tanto el terminal quedaría así: 

  • Pantalla: Dos versiones FHD y 2K posiblemente 5,5 pulgadas y 5,7 pulgadas, ambas tecnología OLED.
  • Procesador: Ambas versiones con el Qualcomm SnapDragon 821
  • Memoria RAM: 4GB y 6GB dependiendo de la versión
  • Almacenamiento interno: 32 GB y 128 GB
  • Sensor de huellas dactilares: parte delantera
  • Cámara trasera: 13 Mpx

Aunque anteriormente se filtraron dos versiones del terminal, con esta imagen se confirma una de las dos. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial, o hasta tener más filtraciones para comprobar su existencia.

Las especificaciones no pintan nada mal, veremos a ver el precio con el que sale al mercado. Xiaomi está llegando a un punto en el que cada vez aspira a más y por eso, sus precios se están viendo incrementados poco a poco. Estamos viendo mejoras, como la inclusión de versiones europeas, o avances como la doble pantalla curva, lo que hace, evidentemente, que el precio sea algo superior. Pero no debemos de olvidar que Xiaomi no tiene soporte para las Google Apps y no vende en Europa, por lo que sus precios no deberían se subir mucho por el bien de la marca.


¿Y a vosotros AndroDos, qué os parece este terminal?