Saltar al contenido

Características y caja filtrada del Xiaomi Mi Note 3

xiaomi-mi-note-3-2

Tras haberse presentado hace escasos minutos el LG V30, los chinos siguen su proceso de presentación y es que el día 5 de septiembre se está acercando. El Xiaomi Mi Note 3 está cada vez más cerca, y es casi seguro que la empresa lo presente ese día. Hoy, venimos con especificaciones, características y la caja del terminal. 

Las empresas se esfuerzan en mejorar cada apartado del terminal, pero lo que también es seguro es que la primera impresión que nos llevamos debe ser buena. Por eso, los esfuerzos en la caja, y las impresiones estéticas del Xiaomi Mi Note 3 deben ser las mejores. 

En este post, vamos a hablar de las principales especificaciones y características del nuevo Xiaomi Mi Note 3. ¡Además tenemos imágenes de la caja! 

Xiaomi Mi Note 3, especificaciones del próximo “gama alta” de los chinos

Cuando pensamos en el Xiaomi Mi Note 3 quizás estamos pensando en uno de los terminales de más gama alta de la empresa china. Cuando leas esta información, seguro que no quedarás tan conforme con lo que se presentará. Dicho esto, vamos al apartado del procesador, estamos hablando de un Snapdragon 660 en vez de un Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM. 

Como veis, y aquí el gran chasco del terminal, el Xiaomi Mi Note 3 pasará de gama alta a gama media premium. Parece que Xiaomi quiere establecer un rango totalmente diferente y es que según los rumores quedaría así: 

  • 1. Xiaomi Mi Mix 2 : gama alta con pantalla sin marcos (Snap 835)
  • 2. Xiaomi Mi note 3 : gama media – premium con pantalla sin marcos (Snap 660)
  • 3. Xiaomi Mi 6 : gama alta con pantalla con marcos (Snap 835)

El movimiento no parece raro, ya que la empresa quiere establecer un precio para todo tipo de gama. ¿Crees que será la mejor idea? 

note-3-caja

Tal y como os comentábamos anteriormente, también tenemos imágenes sobre la caja del mismo. Un color negro en base a una letra blanca, que daría un toque de elegancia a este nuevo Mi Note 3. 

¿Qué opináis sobre el procesador de este nuevo terminal de Xiaomi? 

Vía