Saltar al contenido

XIAOMI MI NOTE PRO 2, SNAPDRAGON 821 Y 6GB DE RAM

En 2015 fue lanzado el Xiaomi Mi Note Pro, uno de los terminales más vendidos por la firma china. Tan solo un año después, comienzan a aparecer los primeros rumores del próximo dispositivo que preparan los de Xiaomi.

Según el periódico chino Anzhuo, el Mi Note Pro 2 saldrá al mercado en Agosto de este año, con el esperadísimo SnapDragon 821. Contará con una pantalla de 5.5″ FHD y tecnología AMOLED. Monstará una cámara trasera de 12 MPx y una delantera de 8 MPx. Encontraremos dos versiones: una primera de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una segunda de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambas con 3700 mAh.

Mi-Note-Pro.jpg

Otro dato que nos aporta este periódico es el precio:

  1. 4 GB de RAM : 340 €.
  2. 6 GB de RAM: 400€.

No es un precio muy elevado, pero sí un poco más alto a lo que nos tiene acostumbrado Xiaomi. Tenemos que recordar que no hay nada confirmado por parte de Xiaomi y que por tanto todo esto son rumores.

Habrá que esperar al próximo mes, para saber que especificaciones traerá y si saldrá a la venta en Agosto. Mientras tanto, ¿Qué opinas sobre este terminal?¿ Ves necesario la rapidez en la renovación del Xiaomi Mi Note Pro?