Saltar al contenido

XIAOMI MI NOTE PRO 2, SNAPDRAGON 821 Y 6GB DE RAM

17 julio, 2016

En 2015 fue lanzado el Xiaomi Mi Note Pro, uno de los terminales más vendidos por la firma china. Tan solo un año después, comienzan a aparecer los primeros rumores del próximo dispositivo que preparan los de Xiaomi.

Según el periódico chino Anzhuo, el Mi Note Pro 2 saldrá al mercado en Agosto de este año, con el esperadísimo SnapDragon 821. Contará con una pantalla de 5.5″ FHD y tecnología AMOLED. Monstará una cámara trasera de 12 MPx y una delantera de 8 MPx. Encontraremos dos versiones: una primera de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una segunda de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambas con 3700 mAh.

Mi-Note-Pro.jpg

Otro dato que nos aporta este periódico es el precio:

ratones gaming
  1. 4 GB de RAM : 340 €.
  2. 6 GB de RAM: 400€.

No es un precio muy elevado, pero sí un poco más alto a lo que nos tiene acostumbrado Xiaomi. Tenemos que recordar que no hay nada confirmado por parte de Xiaomi y que por tanto todo esto son rumores.

Habrá que esperar al próximo mes, para saber que especificaciones traerá y si saldrá a la venta en Agosto. Mientras tanto, ¿Qué opinas sobre este terminal?¿ Ves necesario la rapidez en la renovación del Xiaomi Mi Note Pro?