Saltar al contenido


Xiaomi Mi Mix 2 pasa por GeekBench con especificaciones alucinantes

xiaomi-mi-mix

El Xiaomi Mi Mix 2 es el dispositivo que todos estamos esperando. El terminal ha pasado por Geekbench, dejando constancia de muy buenas especificaciones. 

El próximo phablet de los chinos, ha aterrizado en uno de los benchmark más conocidos del momento. Geekbench nos muestra hoy, la lista de especificaciones del que será el Xiaomi Mi Mix 2. ¿Qué esperamos de este gran terminal? 

La empresa china siempre intenta ir por delante de todas las compañías, y fue el año pasado cuando a finales de octubre, la empresa dio el salto a los dispositivos sin marcos. Los chinos habían triunfado, y sería el camino para que todas las empresas copiaran el diseño. 

Xiaomi Mi Mix 2, filtradas sus especificaciones más importantes

xiaomi mi mix 2

Según las imágenes, que estáis visualizando , el smartphone montaría el procesador Snapdragon 835 junto con una velocidad de reloj de 1.9 Ghz. Además tendríamos 6 GB de memoria RAM acompañadas por la versión Android 7.1.1 Nougat. 

En cuanto al resto de características, podemos destacar la pantalla de 6.4 pulgadas a resolución 2K. Además, se espera una reducción mayor de los bordes de pantalla, y laterales curvados. ¿Conseguirá Xiaomi sorprender este año? 


Por otro lado, existe la información de que los chinos presentarán otro terminal, con relación 18:9. Al parecer, y según apuntan todos los rumores, el Xiaomi Mi Note 3 sería el siguiente dispositivo en pasar por las pantallas sin marcos.

Xiaomi quiere hacer la competencia al Samsung Galaxy Note 8, y quien sabe si se decidirán a incluir un Mi Pen en el Xiaomi Mi Note 3. ¿Qué opináis vosotros AndroDos? ¿Creéis que estas serán las especificaciones finales del Xiaomi Mi Mix 2?

Te puede interesar: Comprar dispositivos Xiaomi, es la mejor decisión que puedes tomar