Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2, nuevo sistema de audio para las llamadas

25 abril, 2017

Unas de las principales novedades que introdujo el Xiaomi Mi Mix fue la salida de audio de las llamadas entrantes. Como bien sabéis, el Xiaomi Mi Mix no contiene altavoz frontal, por lo que los chinos tuvieron que basarse en tecnología Piezoléctrica.

Esto consiste en transmitir el audio a través de las vibraciones de todo el marco. Las críticas llegaron rápido, y es que da sensación de lejanía a la hora de hablar.

Xiaomi Mi Mix 2, un sonido mejorado

Los chinos están trabajando en mejorar este sistema y por eso han decidido incorporar un solenoide AAC Technologies. De esta forma, se conseguirá pasar el sonido a través del cristal.


La informacióon nos llega de la mano de Sun Changxu, analista que afirma la unión de Xiaomi con AAC Technologies. Esto llevará a una mejora en la calidad auditiva, ya que este tipo de transmisión de sonido, funciona muy bien en frecuencias bajas.

La relación de tamaño con cantidad de pantalla sería de una 93 %, lo que haría que tuviéramos unos marcos aún más reducidos. De esta forma la posibilidad de incorporar un altavoz es mínima.


Mi Mix
Antiguo sistema auditivo del Xiaomi MI Mix, basado en piezoelectricidad.

Vía