Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2 certificación Tenna y fecha de salida oficial

24 agosto, 2017
Xiaomi-Mi-MIX-2

Tras haberse presentado el nuevo phablet de Samsung, Xiaomi tiene varios ases bajo la manga. Son especialistas en romper la pana, y es que los chinos tienen preparados dos grandes terminales : el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi Mix 2. Sus dos estrellas están al llegar, y el Xiaomi Mi Mix 2 ha pasado la certificación Tenna. Además te hablaremos de cual es la fecha final de salida del mismo

El dispositivo ha aparecido en TENNA obteniendo la certificación 3C con el nombre en clave Chiron. En este lugar se han filtrado varias de las especificaciones que ya conocíamos y que obviamente, debemos coger con cuidado. 

Los chinos tienen preparado algo espectacular, y desde luego que sus principales factores, son eclipsar a los Galaxy S8 y Note 8. ¿Lo conseguirán? 

Xiaomi Mi Mix 2 saldrán en tan solo dos meses

Xiaomi-Mi-Mix-2

Si, lo que estás leyendo. El Xiaomi Mi Mix 2 podría estar listo para el 12 de septiembre, aunque muchos rumores indican a que esa fecha de salida ha sido cancelada. En nuevas informaciones hablamos de una espera de 2 meses. Sería entonces, en octubre, junto con los Google Pixel 2 cuando veamos el nuevo Mi Mix 2. 

Sus especificaciones, ya las conocemos. Pantalla de 6 pulgadas a resolución QHD, lo cual obtiene una gran diferencia sin nos centramos en las 6.4 de antecesor. Los marcos estarán mucho más reducidos que actualmente y montará un procesador Snapdragon 835 u Snapdragon 836. 


La memoria RAM vendrá formada por dos versiones de 6 u 8 GB y un almacenamiento de 128 y 256 GB. El apartado fotográfico también se verá mejorado y es que incluirá dos grandes sensores con muy buena resolución. 

Xiaomi quiere destacar por encima de los demás, y será entonces cuando el Samsung Galaxy Note 8 quede totalmente eclipsado. ¿Conseguirá Xiaomi sorprender, tanto como lo hizo el año pasado? 

Vía