Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix, el smartphone sin apenas biseles en la pantalla

Xiaomi nos ha dejado a todos impactados con la cantidad de productos nuevos que ha lanzado en la presentación de lo que se suponía que iba a ser del Mi Note 2. Esta vez, Xiaomi se ha atrevido y ha sido pionero en lanzar un smartphone sin biseles.

Hace poco que lo comentábamos en los estudios de Andro2id. ¿Será posible un móvil sin biseles ahora mismo? Pues bien, Xiaomi nos trae la respuesta. Un rotundo SÍ. Xiaomi Mi Mix llega para revolucionar el mercado y hacer temblar a marcas que recientemente han apostado fuerte.

La pantalla de este Mi Mix, lo más destacable sin duda, es de 6.4 pulgadas y ocupa el 91,3% de la superficie frontal. Otro phablet más que se suma a la colección de Xiaomi junto al Mi Max y al Mi Max Prime.

La cámara frontal, como no podía ser de otro modo, se ha situado en la parte inferior derecha para dejar espacio a la inmensa pantalla que corona este terminal. Para minimizar los marcos, también se han establecido soluciones innovadoras para encapsular la trasmisión del audio y un sensor de proximidad por ultrasonidos.


El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial, pantalla curva, 3D Touch y escaner de iris



En cuanto al diseño, Xiaomi ha apostado por la cerámica, no solo para la parte trasera sino para el marco y las teclas que hay presentes en el cuerpo del dispositivo.

La versión Mi Mix 18k, no tiene nada que ver con la pantalla, tranquilos, posee acabados en oro de 18 quilates alrededor de la cámara y en el sensor de huella dactilar además de la cerámica que incorporar la versión normal.

Especificaciones técnicas
  • Pantalla de 6,4 pulgadas, con un ratio del 91,3%
  • Diseño cerámico
  • Procesador Snapdragon 821 (@2.35 GHz)
  • Hasta 6 GB de RAM (LPDDR4)
  • Hasta 256 GB de almacenamiento interno (UFS 2.0)
  • 16 MPx en la cámara principal, 5MPx en la frontal
  • Android con MIUI 8
  • Batería de 4.400 mAh con Quick Charge 3.0

Para la versión Xiaomi Mi Mix 18k contará con 6GB de RAM y 256 de almacenamiento interno.

¿Cuánto cuesta este smartphone?

Puede parecer que este terminal es un concepto,de hecho, así lo ha presentado Xiaomi, pero la empresa ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes al anunciar que el modelo saldrá a la venta igual que el Mi Note 2.

  • 4GB/128GB – 3.499 yuanes (471 euros) Versión Mi Mix (cerámica)
  • 6GB/256GB – 3.999 yuanes (539 euros) Versión Mi Mix 18k (cerámica + oro de 18 quilates)

¿Qué aceptación tendrá este Mi Mix en el mercado actual?

Via

Te recomendamos: Xiaomi amplía su catálogo con un teclado metálico