Saltar al contenido

Xiaomi muestra por error las especificaciones del Redmi Pro 2

15 mayo, 2017
xiaomi-mi-note-3

La página web oficial de la compañía ha cometido el “error” de subir las especificaciones del próximo Xiaomi Redmi Pro 2.

Xiaomi es una de las empresas encargadas de sacar terminales de una manera imprevista. El próximo dispositivo en llegar es el Redmi Pro 2, un terminal que vendrá a sustituir a rey de la gama media-premium: el Redmi Pro.

[cta id=’16741′]

Una de los grandes problemas que tiene la compañía es el apartado fotográfico. Sus terminales montan muy buenos sensores, pero los chinos necesitan un punto más en esta sección. El próximo dispositivo Redmi Pro 2 incorporará buenas especificaciones, pero siempre tenemos que recurrir al resultado final que nos proporciones el dispositivo.

Xiaomi Redmi Pro 2, un terminal muy asequible con especificaciones muy dignas

Un error llevado a cabo en la página web oficial de Xiaomi, nos ha llevado a comunicaros esta noticia. El dispositivo montará una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD con tecnología OLED y cristal curvado 2.5 D. Estrenará el procesador Snapdragon 660 presentado hace escasos días y del que podrás obtener información en Andro2id.

Xiaomi Redmi Pro 2 filtrado
Especificaciones filtradas en la página web de Xiaomi

La batería estará formada por 4100 mAh, una cantidad que se ha establecido como rutinaria en los terminales de Xiaomi. La autonomía estará más que asegurada. En el apartado fotográfico, y siguiendo la estela de su hermano pequeño, montará una doble cámara con sensores de 16 Mpx, uno multicolor y otro monocolor.

En cuanto al termino de los precios, encontraremos dos posibles versiones que variará en función de la cantidad de memoria RAM elegida. El más económico, del cual desconocemos los datos de almacenamiento y memoria RAM costará unos 1.199 yuanes, 160 euros al cambio. 

Las filtraciones están a la orden del día, pero que mejor que conocer de primera mano de Andro2id, nuestra opinión sobre el Xiaomi Redmi Note 4X. Como ya sabéis tenemos un nuevo concepto sobre las reviews AndroDos!

Vía