Saltar al contenido


Xiaomi Mi Note 2: especificaciones y fecha de salida

Tras varias semanas de rumores sobre la salida del Xiaomi Mi Note 2, hoy volvemos con un anuncio oficial del director general de Xiaomi -Lei Jun- en la red social Weibo.

Pues bien, sin más dilación vamos a contaros el comunicado. Desde Xiaomi nos aseguran que al igual que el Galaxy S7 y S7 Edge tendremos dos versiones posibles para poder elegir. Estamos hablando de las características de la pantalla:

  • Versión 1: Pantalla QHD (2560×1440) fabricada por LG y Dual Edge
  • Versión 2: Pantalla FHD (1920×1080) totalmente plana

Nuevo terminal, nueva potencia

Además también hemos podido obtener más información y confirmación de las especificaciones del terminal. Tendremos la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 821, la GPU Adreno 530 y 4/6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento estaríamos hablando de dos versiones: una de 64 y otra de 256 GB. Por último una cámara trasera dual de 12 Mpx, es decir, algo similar a los que hemos visto con el Xiaomi Mi 5S Plus.

Resultado de imagen de xiaomi mi note 2

Fecha de salida

Podríamos estar hablando de la presentación del terminal hacia finales de este mes, pudiendolo comprar en torno a primeros de noviembre.

Recordaros que Xiaomi seguirá sin importar a otros países y que por tanto el coste se verá incrementado un poco por lo procesos de envío.


Resultado de imagen de xiaomi mi note 2

Desde andro2id estamos deseando ver la salida de este terminal, creemos que Xiaomi tiene mucho que dar, y seguramente nos lo muestre en este Mi Note 2. Llevan durante algún tiempo probando la pantalla dual-edge y parece que este será el primero de los chinos.

No obstante deciros que los de Xiaomi introduzcan mejoras de software con las que poder aprovechar todas estas novedades hardware.

Dicho esto, nos gustaría conocer vuestra opinión, así que, dejarnosla en los comentarios. ¿Qué os parece este terminal de Xiaomi? ¿Será una dura competencia para el Galaxy Note 7?

Te recomendamos: https://andro2id.com/ya-estan-aqui-xiaomi-mi5s-mi5s-plus/

Vía