Saltar al contenido

Xiaomi Mi Note 2 podría presentar una nueva versión en color Blue Coral

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Xiaomi Mi Note 2, el terminal más alto de gama de Xiaomi, presenta una gran paleta cromática. Tras haberse presentado en el CES de las Vegas hasta tres nuevos colores, rosa verde y purpura, hoy hemos tenido la información de que se incorporará un nuevo color.

El presidente de la compañía Lei Jun habría sido avistado con un nuevo Azul Coral en el dispositivo Mi Note 2. Como siempre decimos, esas situaciones las tomamos como rumores, ya que alguien puede haber modificado el color del terminal. No obstante, el presidente no ha hecho declaraciones que desmienta la siguiente información.

Xiaomi Mi Note 2, el nuevo Note 7 Blue Coral

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Galería” gallery_ids=”12940,12941,12942,12943″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” hover_icon=”%%47%%” caption_text_color=”#000000″ caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” caption_font_size=”24″ /][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ya lo estáis viendo, el presidente de Xiaomi, ha decidido pasar unos días a la nieve con su Mi Note 2. Todo parece correcto hasta que, nos fijamos bien en la imagen y lo que vemos es un Mi Note 2 en un nuevo color: AZUL CORAL.

[box]

MWC 2017: Xiaomi no estará presente en Barcelona

[/box]

Parece que los chinos, quieren acabar por completo con el Note 7. Que mejor forma que presentar su Mi Note 2 en el color que más furor causó en el dispositivo de Samsung. En cuanto a la información sobre la fecha de salida al mercado, no se tiene nada claro. Algunas fuentes hablan de un posible evento a puertas cerradas, donde Xiaomi lo haga oficial.

De lo que si estamos seguros, es de que aquí en Andro2id, os informaremos de todas las noticias que vayan surgiendo.

Vía 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]