Saltar al contenido

Xiaomi Mi Note 2 ¿Será este el nuevo Note 7? 

23 octubre, 2016

Tras la retirada del Samsung Galaxy Note 7 y la inminente salida al mercado del Xiaomi Mi Note 2, son muchas las especulaciones que indican que este terminal podría traer todo lo bueno del Note 7, y es que solo hay que ver las imágenes filtradas.

Es el momento para Xiaomi y aprovechando la caida tan repentina de Samsung, los chinos quieren hacerlo bien. Saben que es su momento, y que mejor que sacar un terminal con una pantalla doblemente curvada y una potencia espeluznante.

XIAOMI MI NOTE 2, la evolución del Note 7

El próximo día 25 de octubre se llevará a cabo la presentación de este terminal y, parece que los rumores y filtraciones no cesan. Son varios los días en los que hemos podido ver las especificaciones al completo de este Xiaomi Mi Note 2.

Por el momento estaremos ante un terminal de 5.7 pulgadas con tecnología Force Touch y una resolución 2k. Montará el procesador Snapdragon 821 y la GPU Adreno 530. Ademas tendremos dos versiones con la posibilidad de elegir entre 4 y 6 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento.

Todo indica que en la parte trasera encontraremos una cámara dual de 23 y 12 Mpx y una frontal de 8 Mpx. Además contará con una batería de 4100 mAh, sensor de huellas ultrasónico y escaner de iris, tal y como veíamos en el Galaxy Note 7.


Haciendo referencia al precio podemos destacar lo siguiente:

  • 4GB + 64GB : 380€
  • 6GB + 128GB : 410€

Como veis son unos precios más elevados, si pensamos en lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados. No obstante sale claro vencedor con respecto a otras marcas.

Dicho esto, queremos conocer vuestra opinión, así que no dudéis en dejarla en los comentarios.

Vía