Saltar al contenido

El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial, pantalla curva, 3D Touch y escaner de iris

El Xiaomi Mi Note 2, acaba de ser presentado tal y como se espera hoy día 25 de octubre. Xiaomi lo estaba haciendo genial con sus nuevos Mi 5S y Mi 5S Plus y con esta renovación del Mi Note lo acaba de bordar.

Nos encontramos ante uno de los mejores terminales presentados por la firma china. Su pantalla curva, su procesador Snapdragon 821 y sus 23 Mpx de cámara, sin duda lo sitúan ante los mejores terminales del momento.

Xiaomi Mi Note 2, la bestia con pantalla curva

xiami-mi-note-2-pantalla-curva

Sin duda este Xiaomi Mi Note 2, nos hace recordar en el aspecto físico al Samsung Galaxy Note 7, y es que si hace unos días, decíamos que este nuevo terminal vendría a sustituir al Note 7, ahora lo podemos certificar. Sus especificaciones y su gran pantalla curva hacen de este terminal un digno competir para el ya fuera de stock Note 7.

Además el precio de este terminal es uno de los mejores datos que podemos llegar a encontrar. Lo tendremos calentito en casa por unos 379 euros. Ademas tenemos una versión global por 475 euros.

Dicho esto vamos con las especificaciones del terminal:


[table id=9 /]

El Xiaomi Mi Note 2 no tiene aún fecha de salida, aunque si os podemos informar de la gama de precios:

  • 4 GB y 64 GB -> 379 euros
  • 6 GB y 64 GB -> 450 euros
  • 6 GB y 128 GB -> 470 euros

xiaomi-mi-note-2-negro

Como veis tenemos unos precios económicos si echamos una vista rápida a la gama de precios de los actuales tope de gama.

Dicho esto nos gustaría conocer tu opinión sobre este grandísimo terminal de Xiaomi.