Saltar al contenido

El Xiaomi Mi Note 3 será un Xiaomi Mi 6 Plus

8 septiembre, 2017

El próximo día 11 de septiembre, Xiaomi llevará a cabo la presentación del Xiaomi Mi Mix 2. Al parecer y según indican los rumores, los chinos también presentarían el nuevo Xiaomi Mi Note 3. Las informaciones que nos están llegando de él son varias y todo indica a que será el Xiaomi Mi 6 Plus que todos estábamos esperando. 

Lin Bin, ejecutivo de la firma ha filtrado una serie de imágenes donde se confirma la presencia de un nuevo terminal durante la presentación del Xiaomi Mi Mix 2. Al parecer y según se ha filtrado, ese terminal sería el Xiaomi Mi Note 3. 

Sin embargo existe otra información donde se habla de una tal “Full Screen 2.0“. Este tipo de pantalla sería el que introdujera el Xiaomi Mi Note 3. 

El Xiaomi Mi Note 3 será un Xiaomi Mi 6 Plus

Tal y como estáis viendo en la imagen, el terminal tendría una parte trasera totalmente idéntica a la del Xiaomi Mi 6. De esta forma, estaríamos hablando de un dispositivo más grande, con más pantalla y una parte delantera, aún desconocida. 

Por otro lado y si recordáis, se filtro un vídeo que parecía ser la parte trasera del Xiaomi Mi Mix 2. Falso, aquel terminal era el Xiaomi Mi Note 3. Las dudas sobre la parte delantera están ahí, y parece que la empresa no quiere mostrarla para mantener la intriga. 

Surgen varias dudas alrededor de esta filtración y os la vamos a comentar. El sensor de huellas dactilares tiene que estar colocado en la parte delantera, aunque no conocemos la posición exacta. ¿Es posible que Xiaomi tenga ya lista la tecnología de sensor de huellas bajo la pantalla? 

Por otro lado, Xiaomi habla de “Face Unlock”, una tecnología basada en el desbloqueo facial. Es muy probable que sea algo totalmente idéntico a lo que hemos visto en el Galaxy S8 o Note 8. 

Por último, el proceso queda de la siguiente manera: 

  • Desconocemos si la pantalla será infinita. La posición del sensor de huellas no está definida, todo dependerá de la pantalla. 

¿Creéis que el Xiaomi Mi Note 3 incorporará pantalla infinita? 

Vía