Saltar al contenido


Descarga ya, Geometry, el nuevo diseño para MIUI de Xiaomi

Xiaomi nos acaba de presentar un nuevo diseño para su capa de personalización denominada Geometry. Nos recuerda a Flyme de Meizu, pero parece que a Xiaomi no el importa demasiado. 

Cuando hablamos de la empresa china Xiaomi, nos vienen a la mente una gran cantidad de dispositivos de gama media-alta a precio bastante económico. Es cierto que desde siempre uno de los principales problemas de la marca, era la capa de personalización MIUI. 

En los últimos años, se han esforzado en ir mejorándola, hasta obtener un sistema operativo bastante fluido. Sus próximos objetivos se centran en cambiar el diseño, hasta poco a poco ir consiguiendo una capa mucho más refinada. Hoy, Xiaomi nos ha presentado un nuevo tema llamado Geometry. 

Ya es posible descargar el nuevo tema de Xiaomi para MIUI

miui-icons-geometry

Tal y como estáis viendo en las imágenes, este nueva personalización se basa en elementos geométricos. Es cierto que nos recuerda en gran medida, al actual Flyme OS de Meizu, pero aún así estamos ante un gran cambio para Xiaomi. 

Se trata de un diseño basado en colores planos, dotando al terminal de un aspecto minimalista. Además, se han esforzado en crear varias opciones del tema con diferentes fondos de pantalla. 


Para poder obtener este tema, tan solo tenemos que acceder a la tienda de tema y buscar Geometry. Actualmente se encuentra disponible para aquellos que montan MIUI 8, y en países asiáticos. No obstante, será cuestión de horas el tenerlo disponible. Incluso puede que ya lo esté :). 

Si te ha gustado el tema no dudes en dejárnoslo en los comentarios. Queremos saber tu opinión AndroDo! 

Vía