Saltar al contenido

Se filtra un Xiaomi con pantalla sin marcos y precio de escándalo

9 octubre, 2017
redmi-pro-2

Cuando todo parecía que este final de año estaría centrado en un nuevo Huawei Mate 10 sin marcos, Xiaomi parece que quiera aumentar su catálogo con terminales similares al Mi Mix 2. Las filtraciones que os vamos a mostrar hablan de un Xiaomi Redmi Pro 2, el cual llegaría con una pantalla sin marcos.

En torno al mes de noviembre se espera la presentación del OnePlus 5T, un terminal que según las filtraciones vendrá con una pantalla sin marcos. La moda está en esto, dispositivos móviles que aprovechan al máximo el frontal y nos dan una experiencia visual inmersiva. El Xiaomi Redmi Pro 2 se unirá a esta moda dentro de muy poco.

La pantalla del Xiaomi Redmi Pro 2 llegará hasta las 6 pulgadas con un ratio de pantalla de 18:9. Pero, lo mejor no es esto sino el precio por el que podremos adquirir el nuevo terminal de la empresa china.

Nuevo gama media, Xiaomi Redmi Pro 2 con pantalla sin marcos

xiaomi-redmi-pro-2-sin-marcos

Las dos imágenes que os vamos a mostrar a continuación han sido tomadas con un Xiaomi Mi 6. En ellas, se puede observar la nueva pantalla sin marcos que incluirá este Xiaomi Redmi Pro 2. La diferencia con el Xiaomi Mi Mix 2 no es mucha, pero veríamos unos marcos un poco más conseguidos que en el terminal estrella de la marca. No obstante, no sabemos si la pantalla tendrá un marco negro que bordee a la misma.

En cuanto a las especificaciones podríamos estar hablando de un procesador Helio P25 perdiendo así la versión de Qualcomm. Montará una memoria RAM de 3 y 4 GB y un almacenamiento de 32 y 64 GB. El apartado fotográfico vendrá formado por dos sensores de 16 +5 MPx apostando por el desenfoque del modo retrato.


La autonomía de este Xiaomi Redmi Pro 2 vendrá potenciada por 4.000 mAh. Junto con MIUI 9 y Android 7.0 Nougat harán una combinación perfecta. Su precio comenzará en los 130 euros para la versión de 3 GB + 32 GB y 165 euros para la versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

Como veis, la empresa china quiere acercarse cada vez más a los dispositivos sin marcos. Su idea es poder llevar hasta la gama media lo más destacado de su gama alta. ¿Será este Xiaomi Redmi Pro 2 un superventas?

Fuente de la información de imágenes Andro4all