Saltar al contenido

Xiaomi patenta un móvil plegable ¿Será este su próximo objetivo?

29 marzo, 2017

Xiaomi parece que se está convirtiendo en el rey de las innovaciones. Ya lo hizo con su Xiaomi Mi Mix y parece que todos le van a seguir ” el culo”. El próximo objetivo de Xiaomi está centrado en el apartado de las pantallas flexibles. Hemos visto ya algunos prototipos funcionando, pero aún sin mucho futuro.

Una patente de Xiaomi nos muestra como el dispositivo Android plegable está cada vez más cerca. Si este 2017 ha sido el año de las pantalla sin marcos, ¿porqué el 2018 no podría ser el año de las pantallas plegables?

De patente en patente Xiaomi se patenta una pantalla plegable

 

Una patente de Xiaomi muestra un móvil con pantalla plegable

Si amigos, a pesar de la dura competencia que existe en este punto, Xiaomi quiere ser la primera. Una nueva patente de pantalla plegable acaba de ser presentada por Xiaomi. 

El proyecto presentado por Xiaomi nos deja ver un dispositivo que se “doblaría” a la mitad. Lógicamente estamos ante un prototipo sobre papel y lógicamente no podemos asegurar el sistema funcione de esa manera. Un material flexible situado en su parte trasera y lógicamente una pantalla resistente a estos movimiento.

Una patente de Xiaomi muestra un móvil con pantalla plegable

El funcionamiento es algo distinto al de otros dispositivos y parece que el funcionamiento es mucho más claro en esta patente. No obstante esperamos más información de este proyecto que os iremos avanzado a lo largo de los meses.


Vía