Saltar al contenido

Xiaomi podría lanzar una versión plana para su Mi Note 2

Hace unos días Xiaomi revolucionó el mercado lanzando dos nuevos terminales: el esperadísimo Mi Note 2 y el Mi Mix. Ambos terminales han dado mucho que hablar a todos los usuarios.

El Mi Note 2 viene, sin duda alguna, para sustituir al Note 7 que Samsung retiró hace unas semanas del mercado. Se trata de un terminal muy potente, considerado ahora mismo la gama alta de Xiaomi. Su pantalla curva lo convierten en el tercer terminal que lleva este tipo de pantalla, después de Samsung, por supuesto, y el Elephone S7.

Sin curva, pero más barato

Xiaomi se ha dado cuenta que,quizá, ha sido demasiado arriesgado lanzando un único modelo de su Mi Note 2. Los usuarios estamos acostumbrados a ver mas de una versión de todos los terminales que saca y así poder elegir la que más se adapte a nuestras necesidades.

Por ello, Xiaomi se encuentra estudiando ahora mismo el mercado y se plantea la posibilidad de ofrecer una versión con pantalla plana pero igual de potente que el Mi Note 2. Este modelo, por supuesto sería más barato ya que no incorporaría la pantalla curva y al cambio no alcanzaría los 400 euros.

Por fin, un terminal potente, barato y en dos versiones para elegir la más apropiada para nosotros. ¡Bravo Xiaomi!


Via

Te recomendamos: Meizu responde al furor causado por el Xiaomi Mi Mix