Saltar al contenido

¿Cómo? Xiaomi podría presentar su primer coche el próximo día 12 de diciembre

8 diciembre, 2016
xiaomi

Sí, lo que habéis leído en el título del post. Los nuevos rumores confirman que Xiaomi podría llegar a presentar el próximo 12 de diciembre, su primer coche eléctrico. Desde los teléfonos móviles, pasando por las bombillas para el hogar, llegamos a los coche de Xiaomi.

¿Qué os parecería como nombre Mi Car? :) No sabemos el nombre que pondrán, pero un cartel informativo, con fecha de presentación para el próximo día 12 de diciembre a la 10 (hora en china), afirman ciertos aspectos relacionados con algún tipo de transporte.

Xiaomi quiere dominar todo los aspectos de tu vida

Parece mentira el crecimiento que está teniendo esta marca a nivel global. Podemos encontrar cualquier dispositivo de esta marca. Teléfonos móviles, tablets, wearables, purificadores del aire, routers WiFi, robots y ahora coches es lo que destaca a Xiaomi.


Ilumina tu casa esta navidad con las lámparas de Xiaomi


Si realizamos una observación detallada del cartel informativo realizado por los chinos, podemos encontrar varios aspectos a destacar. El primero de ellos, son las marcas de rueda como fondo, lo que hace pensar que lo que se hablará durante el próximo lunes está relacionado con el mundo del motor. Podría ser una nueva bicicleta, o una hoverboard, aunque teniendo en cuenta el crecimiento de la marca y los últimos avances eléctricos de la empresa, podríamos hablar de un vehículo. 


xiaomi car

Por otro lado, encontramos un texto que viene a decir lo siguiente: E-ABS, sistema de frenos anti-lock, frenado regenerativo, velocidad de crucero, y frenos con discos perforados. Todo ello, opciones que podrían pertenecer a un coche eléctrico.

Sabemos de lo que es capaz Xiaomi, y no nos sorprendería para nada que presentaran un coche. En cualquier caso, estaremos muy pendientes de lo presentado durante el día 12 de diciembre, así que ya sabes, tienes una cita aquí en Andro2id.