Saltar al contenido

Xiaomi podría tener presencia en el mundo del automóvil

xiaomi

El catálogo de la empresa china es gigante. Numerosos aparatos, como purificador del aire, medidor de tensión o un TV Box, son algunas cosas de las que podemos encontrar. Los chinos no parece que quieran frenar, y desde Xiaomi hoy nos llega la posibilidad del lanzamiento de productos automovilísticos. 

Todas estas informaciones nos llegan gracias a un acuerdo que la empresa habría firmado con BAIC Group. Estamos hablando de una multinacional china, que se encarga de la fabricación de automóviles de pasajeros. Es decir, entre ellos encontramos: coches, autobuses, vehículos militares y equipo agrícola. 

Pensando un poco con lógica, podemos descartar un gran grupo de vehículos hasta quedarnos con un coche particular. 


Xiaomi podría sacar una tecnología centrada en vehículos de consumo particular

Por si la información del acuerdo fuera poco, el mismo Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, negó la noticia de que la empresa pudiera sacar un coche. ¿Entonces a que se debe el acuerdo entre ambas empresas? 

Al parecer, el acuerdo firmado estaría destinada para que Xiaomi empiece a introducir sus aparatos tecnológicos en los automóviles de BAIC. De esta forma,los chinos estarían interesados en incluir alguna especie de “Xiaomi Auto” en coches de consumo personal. 



Xiaomi Mi Mix 2: filtrado el diseño del terminal chino

XiaomiMiMix2-diseño-imágenes


La tecnología está avanzando, y está claro que para la empresa ya no es suficiente tener un simple teléfono inteligente. Los conductores necesitan cada vez más, y parece que Xiaomi quiere proporcionárselo, mediante entre gran acuerdo. 

Seguro que te parece muy interesante la idea, y si además te unes a nuestra FAN PAGE en FACEBOOK, puedes conocer muchos más datos interesantes sobre la empresa china. ¿A qué estás esperando AndroDo?

Vía