Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 5, especificaciones e imágenes filtradas

El MWC 2017 se acerca, y los fabricantes tienen que tener listo sus terminales. Seguramente las empresas se tiren de los pelos, al pensar que las certificaciones de sus dispositivos no pasan desapercibido. Hace nada conocíamos un supuesto nuevo Xiaomi, que podría el Mi 6 o el Mi 5C Plus. Ahora, el esperado Xiaomi Redmi 5, hace su primera aparición.

Este terminal vendrá para renovar al Xiaomi Redmi 4, terminal que apenas tiene unos meses y que por tanto ver este dispositivo en el MWC 2017, sería algo inesperado. El diseño de este nuevo terminal, cambiarán en algunos aspectos, respecto del Redmi 4.

Quizás, si echamos la vista atrás, podamos pensar que estamos ante otro terminal. Los Xiaomi Redmi 3, 3s y 3 Pro, se parecen estaticamente mucho entre sí. Por eso, podríamos llegar a pensar, que este teléfono, sería la renovación del Redmi 4A, al cual se parece bastante.

¿Xiaomi Redmi 5? -> 4000 mAh

Los rumores indican que será el Xiaomi Redmi 5, aunque si bien es cierto que las semejanzas con sus hermanos pequeños existen. Al margen de todo esto, y según las especificaciones que hemos podido conocer, tendríamos una batería de 4000 mAh. La pantalla poseería una resolución HD o FHD, con una dimensión de 5 pulgadas.

Además dispondría de DualSIM y conectividad 4G, algo muy normal y que tienen que tener todos los terminales del momento. En cuanto a las dimensiones, tendremos 139.25 x 69.94 x 8.65 mm. En cuanto a la fecha de presentación y el precio de salida, no se tienen datos.

Vía