Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 5 Plus, otro sin marcos para los chinos

11 octubre, 2017
Xiaomi-REdmi-5-Plus

Tras haberse presentado ya casi toda la mayoría de terminales de este año 2017, la empresa china está a punto de traer una nueva hornada de dispositivos para este final de año. Entre ellos, encontramos el Xiaomi Redmi 5 Plus, un teléfono móvil que incorporará una pantalla sin marcos.

Ya hemos tenido algunas informaciones sobre una presentación del Xiaomi Redmi Note 5. La empresa china está obsesionada con traer la pantalla sin marcos a la gama media y parece que el Xiaomi Redmi 5 Plus y Note 5 serán los primeros en estrenarla.

Es cierto que no existe ninguna confirmación por parte de la empresa, pero como decimos aquí en España, cuando el río suena agua lleva. Las imágenes que se están filtrando hablan por si solas, y es que el Xiaomi Redmi 5 Plus incorporaría una pantalla sin marcos.


Xiaomi Redmi 5 Plus, un nuevo sin marcos para la gama media

Xiaomi-REdmi-5-Plus

Como decíamos este sería uno de los primeros dispositivos de la gama media de Xiaomi en incorporar pantalla sin marcos. Incorporaría un display de 5.7 pulgadas a resolución 720 x 1440 píxeles con un formato 18:9. Como veis, el aprovechamiento de los marcos nos permitiría tener una pantalla un poco más grande.

En cuanto al procesador, podemos destacar el uso del Snapdragon 450 y una doble cámara trasera de 13 Mpx. Además y algo que nos ha gustado bastante es que incorporará carga rápida mediante la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.


Si ahora nos centramos en el precio, este Redmi 5 Plus podría empezar en la cantidad de 999 yuanes. Al cambio serían unos 151 €. Hay que tener en cuenta, que la versión más baja que se empezará a vender comenzará en los 3 GB, terminando en los 4 GB.

Las informaciones hasta el momento son un tanto escasas y la verdad nos surge la duda sobre las filtraciones. Tanto el Redmi Note 5 como el Redmi 5 Plus incorporarán pantallas sin marcos. Aún queda por confirmar como serán los diseños, esperemos tener más información en los próximos días.

¿Qué opináis de tener un dispositivo de gama media sin marcos? ¿Crees que el Xiaomi Redmi 5 Plus sería una buena solución?

Fuente información e imágenes-Xiaomi Today