Saltar al contenido

El Xiaomi Redmi Note 5 tendrá dos versiones con pantalla infinita

La empresa china está apostando fuerte este año. El Xiaomi Redmi Note 5 está cerca y es que en los últimos rumores nos topamos con hasta dos diseños diferentes para una pantalla infinita. Sus terminales estrella ya están compitiendo por lo mejor del mercado y parece que el Xiaomi Redmi Note 5 seguirá siendo el rey en su sector.

Los chinos se presentan dominantes en la gama media. Estamos seguros de que con este Redmi Note 5 lo seguirán haciendo. El nuevo formato todo pantalla viene para quedarse y lo mejor de todo es que llegará a la gama media.

En algunas ocasiones hemos visto dispositivos como el LG Q6 o filtraciones de Samsung que apuntan a una gama media con pantalla sin marcos. Xiaomi quiere la misma idea y por su puesto que el primero en tenerlo será el Mi Note 5. Hasta dos tipos diferentes de pantalla infinita llegarán con este terminal.

Xiaomi Redmi Note 5 estrenará dos tipos de pantalla sin marcos

La información nos llega a través de fotografías, con no muy buena calidad, del próximo Xiaomi Redmi Note 5. En la primera de todas ellas se observa una pantalla (5.5″ – HD+ – 18:9) reducida pero con una presencia significativa de marcos. Estamos seguros que está será la versión más económica.

En la segunda imagen se observa un dispositivo que recortaría aún más los marcos. Su pantalla llegaría hasta los 5.9 pulgadas a resolución FHD+ y relación 18:9. Incluso podemos llegar a decir que esta versión del Xiaomi Redmi Note 5, aprovecha mucho mejor los marcos que el Mi Mix 2.

xiaomi-redmi-note-5-pantalla

En cuanto al resto de especificaciones, podemos detacar el uso del Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No obstante tendremos otra versión con el procesador Helio P25.

¿Cuánto costará el Xiaomi Redmi Note 5?

El precio de este Redmi Note 5 dependerá como has podido preveer de la opción de pantalla que elijas. El más barato empezará en los 110 euros mientras que el más caro llegará hasta los 240 euros.

¿Cuándo saldrá a la venta?

Aún se desconoce la fecha de presentación como para conocer la de venta.

¿Qué te ha parecido este Redmi Note 5? ¿Seguirá reinando la gama media?

Fuente información e imágenes – GSMArena