Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 5 Plus, ¿nuevo gama media de los chinos?

25 septiembre, 2017

La nueva gama Redmi Note de Xiaomi está cada vez más cerca. Los chinos llevan tiempo trabajando fuerte en sus terminales de gama media, y parece que ya ha llegado el momento de tener nuevas filtraciones. Hoy, en nuevas informaciones nos encontramos con un supuesto Xiaomi Redmi Note 5 Plus. 

Puede parecer algo extraño el hablar de este terminal, pero parece que la empresa lleva tiempo pensando en él. Desde luego nosotros, no hemos tenido información alguna, pero de ser verdad, dentro de poco veríamos un nuevo dispositivo conocido como Xiaomi Redmi Note 5 Plus. 

Por el momento la información y detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 5 Plus es algo escasa. Suponemos con el paso del tiempo se podrá ampliar, pero por el momento esto es todo lo que sabemos. 

Xiaomi Redmi Note 5 Plus aparece filtrado ¿Será verdad?

Xiaomi-Redmi-Note-5-Plus

Desde el inicio de la gama Redmi Note, nunca hemos oído hablar de una versión Plus. Seguramente estemos ante una versión mejorada del Xiaomi Redmi Note 5, aunque la duda es bastante grande. La saga Redmi es la gama media de Xiaomi, y nos parece un poco raro que pueda llegar a existir una versión mejorada. 

No obstante y recabando información, podemos deducir lo siguiente. El Xiaomi Redmi Note 5 vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD por lo que ¿Será el Redmi Note 5 Plus el primero de la gama media de Xiaomi en incorporar pantalla infinita? No serían los primeros que lo hacen, ya hemos tenido alguna información en la que Samsung prevé llevar sus pantallas infinitas a la gama Galaxy A

Por otro lado, y no menos importante, Xiaomi podría presentar dos versiones con dos procesadores diferentes. Un Xiaomi Redmi Note 5 con Mediatek y otro con Qualcomm Snapdragon. 

La información ya la tenemos y de momento esto es todo lo que os podemos contar. Sea verdad o no, las especulaciones sobre el Xiaomi Redmi Note 5 Plus han comenzado. 

¿Qué opinas de este posible movimiento de Xiaomi? Déjanoslo en los comentarios AndroDo. 

Vía