Saltar al contenido


Xiaomi Redmi Pro 2 será el primer gama media sin marcos

La gama media es una de las ediciones de los teléfonos móviles más vendidas del momento. Las gamas altas están muy bien, pero el precio no ayuda a la hora de comprar terminales. Xiaomi tiene una de las gamas medias más vendidas del momento, y por eso quieren introducir la moda del “sin marcos” en sus terminales más asequibles. Uno de los más sonados para esta renovación es el Xiaomi Redmi Pro 2.

Los rumores sobre este terminal llevan tiempo sonando, pero es ahora, tras haber presentado el Xiaomi Mi Mix 2 cuando se inician de nuevo las filtraciones. El Xiaomi Redmi Pro 2 se encontrará en la gama de precios de 179$ – 152 €. Como veis, será un precio realmente asequible que nos llevaría a un terminal de gama media con pantalla sin marcos.

Las especificaciones que tendrá serán muy parecidas al Xiaomi Mi Note 3, aunque con pequeñas diferencias que le harán bajar de precio. Si quieres saber cuales son las características de este Xiaomi Redmi Pro 2, quédate con nosotros.

Xiaomi Redmi Pro 2, el primer gama media con pantalla sin marcos

Xiaomi-Redmi-Pro-2-muestra

Las especificaciones de este Redmi Pro 2 no pintan nada mal. Estaremos ante un procesador Snapdragon 660 con dos variantes : la primera de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y la segunda con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su batería rondará los 4100 mAh e incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas FHD.

En el apartado fotográfico, esperamos una doble cámara trasera de sensores Sony IMX3629 de 16 Mpx. Se espera que tenga un buen soporte Dual-SIM con conectividad 4G LTE con soporte para bandas desde 200 MHz hasta los 800 MHz.


Las filtraciones sobre este dispositivo son un poco dispersas. No obstante esperamos con ansias la evolución de este Redmi Pro 2, ya que podría traer la pantalla sin marcos a un precio realmente asequible.

¿Qué opináis sobre esta evolución de la gama media?