Saltar al contenido

Xiaomi Mi S el próximo Xiaomi pequeño pero matón

Muchos son los usuarios que se quejan de los grandes tamaños que poseen los actuales teléfonos móviles. Xiaomi quiere darle hueco a este tipo de clientes y por eso tiene en mente sacar un terminal con un tamaño muy comedido.

El primer problema que se nos viene a la cabeza, es la falta de potencia y rendimiento que obtenemos al tener un dispositivo tan pequeño. Los chinos han dicho no a este mito y piensan sacar un terminal tan potente como su Mi 5S.

Xiaomi Mi S pequeño pero potente

Xiaomi es una de las empresas que más productos saca. La mayoría de los segmentos tecnológicos están tomados por ellos y son evidentes sus ganas de crecer.


Un nuevo terminal destinado a ese grupo de las pantallas pequeñas y con toda la potencia de sus grandes terminales será presentado por Xiaomi.

El Xiaomi Mi S tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas a resolución FHD. El diseño será muy similar al del iPhone SE, ¡como no! siempre cuidando su parecido con Apple.


Por otro lado dispondremos de un procesador Snapdragon 821 a 2.15 GHz. Vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El sensor fotográfico trasero tendrá 12 Mpx (IMX 378) y el delantero 4 Mpx, algo que nos recuerda al Mi 5.

Además tendremos el sensor de huellas con tecnología ultrasónica en la parte delantera. USB Type-C, 4G WiFi-Direct y NFC serán las conectividades más destacables.

Por el momento no se tiene información del precio de salida. No obstante podremos salir de dudas el próximo día 23 de diciembre.