Saltar al contenido

Xiaomi abrirá su primera tienda en España en noviembre

xiaomi-tienda-españa

Nuestra querida marca de móviles chinos Xiaomi, está comenzando a expandirse internacional-mente. Durante mucho tiempo hemos estado pensando en la posibilidad de una expansión mundial por parte de los chinos. Pues bien, parece que el camino ha comenzando dando lugar a la apertura de una tienda en España. 

La primera tienda española llegará en torno al mes de noviembre y se situará en la ciudad de Madrid. Los planes internacionales de la empresa china son muy ambiciosos, llegando a querer abrir un total de 2000 tiendas por todo el mundo. De momento, España contará con la primera tienda de Xiaomi y seguirá contando con más en diferentes ciudades de la península.

Concretamente en el centro comercial Xanadú, Xiaomi está iniciando el camino hacia la expansión internacional. ¿No crees que es una de las mejores ubicaciones?

Xiaomi abrirá en el próximo mes de noviembre su primera tienda en España

La primera tienda física de Xiaomi en llegar a Europa Occidental estará en el centro comercial Xanadú de la comunidad de Madrid, España. Durante mucho tiempo, la empresa lleva pensando en iniciar el proceso de expansión por Europa y parece que el gran número de ventas que proceden de España, les han llevado a elegirnos como primeros.

Haciendo caso a los datos estadísticos, Xiaomi es la cuarta marca que más se compra en España. De esta forma, y numerosos datos más, han facilitado que Xiaomi elija España como primer país europeo en tener una tienda Xiaomi. 


Una de las principales características que tendrá esta apertura, es la de un servicio técnico oficial en el país. Como bien sabéis, la compra de estos terminales se realizaba mediante empresas que contaban con un servicio técnico autorizado. De esta forma, la seguridad a la hora de comprar un Xiaomi será mucho mayor.

Para Xiaomi su catálogo no se acaba solo en móviles. Además, venderá todo tipo de dispositivos como aspiradoras, bombillas, portátiles o pulseras. Como veis, Xiaomi no quiere parar de crecer y que mejor forma que comenzar a vender en uno de los países europeos que más ventas registra.

Te puede interesar :  Xiaomi Redmi Pro 2 , gama media sin marcos

¿Qué os parece la idea de Xiaomi? ¿Será buena la apertura de Xiaomi en España?