Saltar al contenido

Xiaomi abrirá en Europa su primera tienda física

15 junio, 2017

Xiaomi abrirá su primera tienda física en Europa. El gigante chino llegará al continente europeo en muy poco tiempo. Atenas, la ciudad elegida. 

Cuando hablamos de Xiaomi, pensamos en una gran compañía de terminales Android. Sus últimos años están siendo muy buenos, y es que la empresa quiere ampliar sus fronteras. Quizás muchos os preguntéis como Xiaomi es capaz de vender terminales de tal gama alta a un precio tan reducido

Las diferencias entre las leyes chinas y europeas, así como la posibilidad de no tributar en los países donde venden, hacen que sus terminales no sean tan caros. La empresa quiere expandirse, y sobre todo quiere reducir las largas esperas hasta obtener un terminal de Xiaomi. 

Xiaomi abrirá su primera tienda en Europa 

xiaomi-tienda-europa

Grecia es el país elegido para abrir la primera tienda Europea de Xiaomi. Será en la ciudad de Atenas, donde los chinos empiecen su andadura por el continente Europeo. Al parecer y según los rumores filtrados, se venderán todo tipo de terminales, productor de hogar, y en general la mayor parte del catálogo de Xiaomi. 

Aún es pronto para conocer si los precios seguirán igual, o verán incrementado el valor. Al margen de todo esto, nos hace especial ilusión que Xiaomi, quiera expandirse por uno de los continentes que más dinero les genera. 



Android 7.0 aterriza en el Xiaomi Mi 5s, 5s Plus y Mi Note 2


Como siempre en Andro2id nos gusta conocer tu opinión. ¿Crees qué es buena idea para Xiaomi expandirse por Europa? ¿Podrá Xiaomi conseguir los mismos precios de venta? 

Vía