Saltar al contenido

Xiaomi Mi VR Play 2, la nueva realidad virtual de Xiaomi por un precio de escándalo

11 abril, 2017
xiaomi-mi-vr-play-2

Xiaomi nos acaba de presentar sus nuevas gafas de realidad virtual: las Mi VR Play 2. El sucesor del modelo del pasado verano ya esta aquí, y es que para los chinos la realidad virtual también es importante.  Su nuevo terminal de gama alta, el Xiaomi Mi 6 vendrá adaptado para esta funcionalidad. 

Las Xiaomi Mi VR Play 2 no tienen nada de novedoso. En su interior encontraremos el habitáculo donde se colocará el terminal, además de las dos lentes que permitirán la visión de la realidad virtual.

Desde china nos aseguran que la comodidad se ha visto mejorada en muchos aspectos. La tela sintética sigue estando presente, tanto en el revestimiento interno como externo. Su peso se ha visto reducido, por lo que llevarlas puestas será algo casi inapreciable.

Xiaomi Mi VR Play 2

Las dimensiones de las gafas son las siguientes: 128 x 191 x 120 mm con un peso de 183 gramos. Es compatible con terminales de 4.7 a 5.7 pulgadas desde una resolución FHD. Como veis esta última dimensión será la que monte el Xiaomi Mi 6 Plus, por lo que la compatibilidad está más que asegurada.

Ahora llegamos al punto fuerte, el precio y la disponibilidad. Rondará en torno a los 13€ y la tendremos disponible desde el mismo 19 de abril en el mercado chino. En cuanto a los temas de importación podremos encontrarlas por unos 20 €.


Estad muy atentos por que iremos actualizando la noticia, con el link para la compra.

Como sabemos que te gusta el tema de Xiaomi, queremos que sepas la fecha de presentación del Xiaomi Mi 6  y cuales serán las especificaciones y precio de salida del Xiaomi Mi Max 2.

Vía