Saltar al contenido

Xiaomi se vuelve a estrenar con unas gafas de realidad virtual

Xiaomi es una de las marcas que no se deja achantar por nada. En el mundo de la tecnología Xiaomi tiene en el mercado de todo, televisiones, routers, bicicletas, purificadores de aire… y una gran surtido de dispositivos.

Lo único que le faltaban eran unas gafas de realidad virtual, y como veis ya las tenemos. Por el momento se conocen todos los detalles de estas gafas, menos el precio y la disponibilidad. Algunas fuentes como Phone Arena comentan que costarán 7 dólares.

Google Cardboard mejoradas

Las gafas de realidad virtual de Xiaomi, no son un aparato rompedor, simplemente son unas Google Cardoboard mejoradas. En vez de usar como material el cartón, han apostado por el plástico y gomas con un recubrimiento en tela Lycra para el exterior personalizable.

xiaomi-vr-3-1.jpg

Como veis, las gafas son realmente bonitas, y lo que más nos llama la atención es la cantidad de diseños posibles para personalizar.

En cuanto a sus especificaciones, debemos de destacar, sus lentes anti-reflejantes, un botón en la parte superior y u a cremallera para evitar que el móvil se salga. Todo esto vendrá acompañado de una aplicación donde podremos disfrutar al máximo de la realidad virtual.


xiaomi-vr-3.jpg

Por el momento no se pueden ni comprar, ni reservar en China, pero los que adquieran un terminal Xiaomi, podrán participar en el sorteo de las Xiaomi Vr.

En nuestra opinión, creemos que es necesario una rueda o alguna forma de poder calibrar las lentes, no todos tenemos los ojos igual situados. Pero no se le puede pedir más si cuestan 7 dólares. ¿Y a ti que te parecen?